6 de junio de 2009

Quiero escribir un cuento ...,

uiero contar un cuento, aunque no tengo nada claro cómo empezarlo. Por lo que he podido ver, hasta en este tipo de cosas todo a cambiado. los inicios , los finales y hasta en las formas . Desearía montar al lomo de un precioso cuento y correr sintiendo en el rostro la caricia de una brisa o el azote del viento, diciéndome , estas viva , estas viva...., atravesar este y aquel lugar , subir colinas inciertas , dejarme arrastrar por una realidad nada real. Si consiguiera escribir un cuento y enredarme entre sus hilos , tal vez podría sentir la emoción de haber hecho algo que merecía la pena. Puede ser que ese cuento no llegara o llegase a seducir a ningún lector , subiéndose sobre el lomo de ese precioso caballo blanco al que le faltaba un ala , solo una para poder alzar el vuelo y llevarle tan lejos como pudiera ser el deseo de su jinete. O quizás era al lomo de un pequeño unicornio al que tras haber resbalado de entre las manos de una niña , que lo estaba acariciando con su mirada cristalina, fue a caer al suelo rompiéndose una de sus patas; por lo que se pasaría una eternidad llorando una sola lagrima, aunque esa lagrima que le pendería de uno de sus ojos fuese en realidad un diamante.

Me temo que no tengo mucha o ninguna habilidad en esto de escribir cuentos, por mucho que me imagine escapando de este otro lado en el que siempre he vivido. Pero puedo decir, que al menos lo he intentado aunque nunca hasta este momento lo haya conseguido.

El sol tímidamente se esconde detrás de panzudos nubarrones grises, que arrastran su gordura por el cielo, amenazando con su carga. A llovido. Volverá a llover y seguramente el sol vuelva a sonreír mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario