Escribo como se habla en la oscuridad al ser que uno ama. Derramando por fin las palabras de amor han sido acalladas demasiado tiempo.
Por primera vez en mí vida escribo sin vacilaciones, sin tachaduras ni rechazos, escribo como se respira, como se sueña. Lo hago durante la madrugada cuando todo se encuentra en silencio y yo logro sentirme dueña de mí misma.
Suena una canción, me siento plenamente feliz, por qué estoy llena de ti.
Mis deseos se han cumplido. Has estado tendido a mi lado, he amado tu cuerpo, mis manos se han llenado de ti. Nuestros cuerpos se han fundido por el deseo que emanaba de ellos, llegándome a sentir viva , deseada, no puedo pedir más.
Sé que hemos llegado tarde a este nuestro primer encuentro, pero que más dá, hemos sido felices durante esos instante.
¿Habrá más momentos cómo este?. No lo sé. Me gustaría sin lugar ha dudas, pero no voy a pedir, no puedo ni debo hacerlo, lo que tenga que ser será.
Mí cuerpo se ha estremecido, me he sentido viva, y es lo más grande que me ha podido ocurrir. Creía que estaba muerta, pero tú me has hecho sentir que no era asi . Siento unas ganas inmensas de reír, de bailar hasta caer desfallecida.
Es cierto que estamos lejos, pero te siento cerca, muy cerca cuando pienso en ti, y eso suele ocurrir muy a menudo.
Gracias por descubrirme tantas cosas en mí que yo desconocía y sobre todo, gracias por aquel día, aquella noche ...
Sigo teniendo sed, y sigo sin ser colmada. Me dejo envolver por la canción y cierro los ojos y te busco en ese seguir soñándote.
Bebes de él desde tus labios húmedos que sueñan su aliento, sus caricias, y él busca tu cuerpo para rozar con sus dedos tu piel.
ResponderEliminarMe encantó este relato es super sensual.
Un beso.
Cuando escribo este tipo de relato o poesía , me pierdo entre cada una de las palabras , me acarician y yo les hago lo mismo . Me besan y yo las beso una a una, susurros , jadeos son solo una parte ínfima de las respuestas que obtenemos...
EliminarRUEGO
ResponderEliminarSeñor
es verdad lo que dicen
he enloquecido como un confuso mar
de gatos multicolores.
Y es ella el origen de mi locura
su negación a todo
su costumbre de cerrar los brazos
antes del abrazo
sus sentencias
sus coqueteos de estrella fugaz
el cerrojo que pone a su pecho.
Toda ella me tiene perdido
porque ella es todo
y yo un débil poema.
Señor
el amor cayó de tu mesa de trabajo
estando aún inconcluso
por eso es un fulgor indomable
que me llena de espejismos como a un náufrago.
Dime,
qué harás para salvarme?
Me siento tremendamente emocionada por tu hermoso obsequio y por esa visita a mi humilde morada a la que cada vez , entra menos gente ... Besos desde estas mis palabras.
Eliminarana
Hola Ana, con sumo agrado visito tu espacio y así agradecer tus cálidas letras depositadas en mi sencillo y sentido poema "Madre" en el blog de nuestra común amiga María, "Algo más que palabras". Gracias por apreciar y sobre todo hacerla tan tuya. Ha sido una experiencia enriquecedora compartir este hermoso sentimiento.
ResponderEliminarSerá un placer formar parte también de este bonito, delicado y sensible espacio, donde tus sueños parecen flotar... desde luego que pisaré con suavidad...
Leyendo tu hermoso relato, pienso en la hermosa cita de Gustave Flauvert " Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos".
Mi abrazo cálido desde mi "Barco de papel"
Un día se me otorgo el mayor de los dones, el de la palabra a traves de la escritura. Cuando me ponia a escribir lo hice con faltas ortograficas , pero aun sabiendolo segui adelante y aqui sigo , sin pudor ninguno.Un abrazo con aromas a libertad.
ResponderEliminar