23 de enero de 2017

Mis escritos


Si,si , es a ti a quien me estoy dirigiendo. ¿Acaso ves que haya alguna otra persona este lugar? Hace tiempo que este blog ha venido encontrandose escaso de visitas y no me extraña la verdad. Mis escritos no son muy buenos , tal vez nunca lo fueron y no lo llegué ha considerar , ya que de vez en cuando recibía algún que otro visitante ... los que llegaban ha dejarme algún que otro comentario , los  lograba poner en mi rostro una sonrisa , sintiéndome feliz, emocionada y orgullosa no voy negarlo .


Antes de decidirme a llamar tu atención, te he venido  observando, buscando en tu rostro algún clase de interés. Temí en un principio, que fueses uno de esos internautas que han sido arrastrados a este lugar y  que tras echarle una primera ojeada , aprecia  que no es un lugar interesante y vuelve a marcharse.
¿Es la primera vez que entras en el blog? No, no hace falta que me respondas. Por la cara que has puesto, deduzco que lo es.  Y me temo que puede ser la ultima. Como podras darte cuenta , hace casi tres años que no lo he actualizando.
Hace un sinfín de tiempo que no consigo escribir. Pensé que sería algo pasajero. Pero el tiempo ha ido pasando y sigo inmersa en esa mudez introspectiva que tan importante fué durante años para mí.  La escritura conseguia regalarme todo aquello, que la vida  por otro lado  me había quitado. 
Me ofrecía la excitación o cosquilleó del entusiasmo inicial del artista frente a su tema.

1 comentario:

  1. Escribe porque te guste hacerlo, y sonríe con mi comentario de ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar