27 de diciembre de 2016



Feliz navidad en todos los rincones de la tierra!! ...Un abrazo a todos y a cada uno de Uds....Que pasen una noche hermosa....rodeados de sus seres queridos....Que haya amor, paz, alegría y vida en todos los hogares.
Les dejo mi brindis que ya muchos de Uds. conocen

Primero quiero recordar y pedir por todos aquellos que hoy están peleando por su salud, por los indigentes, los marginados. Por los que están internados, y por los que por una cosa u otra hoy están lejos, o tristes, o abandonados, o sin recursos. Por un mundo más solidario, más humano, más hermano, más amoroso...Ojalá así sea.
Ojalá seamos muchos los que aspiramos un mundo más esencial y mucho menos aparente...donde el amor, el cuidado del alma, las palabras, la sencillez y los encuentros sean los valores más importantes.
Ojalá que la vida no se perdiera en la inmediatez, y en lo superfluo.
Por un mundo que no le temiera a los malentendidos, sino que se aprendiera a vivir entendiéndonos en la diferencia, en el respeto y en la convivencia. Que no haya desentendidos...Que la pregunta por el deseo por la verdad y el amor no se coagulen, no se dispersen, no se las oculte.
Que siempre haya lugar para las simples y tiernas cosas,..que la prisa no se nos coma el tiempo y el apuro no nos lleve a cualquier lugar...Que haya menos escapes y muchos más encuentros con uno y con los otros.
Por un camino más verdadero, que sea la noche del 24 en todos los hogares con alegría, pero sobretodo abrazos, besos deseos y miradas sinceras..... ....Que no haya niños que no sonrían....ni falta de cordura adulta....Que sea mucho más importante el juego que el juguete y que cuidemos los oídos de nuestros animales.
Por un mundo mucho menos ruidoso y de mucha más verdad. Que así sea hoy y siempre ....en todos los rincones del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario