9 de octubre de 2012

Escribo como se habla en la oscuridad al que uno ama


scribo como se habla en la oscuridad al ser que uno ama. Derramando por fin las palabras de amor han sido acalladas demasiado tiempo.

Por primera vez en mí vida escribo sin vacilaciones, sin tachaduras ni rechazos, escribo como se respira, como se sueña. Lo hago durante la madrugada cuando todo se encuentra en silencio y yo logro sentirme dueña de mí misma.

Suena una canción, me siento plenamente feliz, por qué estoy llena de ti. Mis deseos se han cumplido. Has estado tendido a mi lado, he amado tu cuerpo, mis manos se han llenado de ti. Nuestros cuerpos se han fundido por el deseo que emanaba de ellos, y me he sentido amada,  deseada, no puedo pedir más.

Se que hemos llegado tarde, a nuestro encuentro, pero que más dá, hemos sido felices durante esos instante. ¿Habrá más?. No lo sé. Me gustaría sin lugar ha dudas, pero no voy a pedir, no puedo ni debo hacerlo, lo que tenga que ser será.

Mí cuerpo se ha estremecido, me he sentido viva, y es lo más grande que me ha podido ocurrir. Creía que estaba muerta, pero tú me has hecho sentir que sigo viva. Siento ganas de vivir de reír, de ponerme a bailar hasta quedar desfallecida. 

Es cierto que estamos lejos, pero te siento cerca, muy cerca cuando pienso en ti, y eso suele ocurrir muy a menudo. 
Gracias por descubrir tantas cosas en mí que yo desconocía y sobre todo, gracias por aquel día, aquella noche ...

Sigo teniendo sed, y sigo sin ser colmada. Me dejo envolver por la canción y cierro los ojos y te busco en ese seguir soñándote.

6 comentarios:

  1. Bebes de él desde tus labios húmedos que sueñan su aliento, sus caricias, y él busca tu cuerpo para rozar con sus dedos tu piel.

    Me encantó este relato es super sensual.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribo este tipo de relato o poesía , me pierdo entre cada una de las palabras , me acarician y yo les hago lo mismo . Me besan y yo las beso una a una, susurros , jadeos son solo una parte ínfima de las respuestas que obtenemos...

      Eliminar
  2. RUEGO


    Señor
    es verdad lo que dicen
    he enloquecido como un confuso mar
    de gatos multicolores.

    Y es ella el origen de mi locura
    su negación a todo
    su costumbre de cerrar los brazos
    antes del abrazo
    sus sentencias
    sus coqueteos de estrella fugaz
    el cerrojo que pone a su pecho.

    Toda ella me tiene perdido
    porque ella es todo
    y yo un débil poema.

    Señor
    el amor cayó de tu mesa de trabajo
    estando aún inconcluso
    por eso es un fulgor indomable
    que me llena de espejismos como a un náufrago.

    Dime,
    qué harás para salvarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento tremendamente emocionada por tu hermoso obsequio y por esa visita a mi humilde morada a la que cada vez , entra menos gente ... Besos desde estas mis palabras.

      ana

      Eliminar
  3. Hola Ana, con sumo agrado visito tu espacio y así agradecer tus cálidas letras depositadas en mi sencillo y sentido poema "Madre" en el blog de nuestra común amiga María, "Algo más que palabras". Gracias por apreciar y sobre todo hacerla tan tuya. Ha sido una experiencia enriquecedora compartir este hermoso sentimiento.
    Será un placer formar parte también de este bonito, delicado y sensible espacio, donde tus sueños parecen flotar... desde luego que pisaré con suavidad...

    Leyendo tu hermoso relato, pienso en la hermosa cita de Gustave Flauvert " Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos".

    Mi abrazo cálido desde mi "Barco de papel"

    ResponderEliminar
  4. Un día se me otorgo el mayor de los dones, el de la palabra a traves de la escritura. Cuando me ponia a escribir lo hice con faltas ortograficas , pero aun sabiendolo segui adelante y aqui sigo , sin pudor ninguno.Un abrazo con aromas a libertad.

    ResponderEliminar