24 de noviembre de 2011

Albergar un sueño




Mi deseo es albergar un sueño,
 en el que tu no aparezcas.
Mi deseo es volver  a caminar sin pies
y a volar sin alas .
Sintiendome  de nuevo yo,
algo que me arrebataste con tu comportamiento.
Volveré  a vestirme con  esa calma
que hoy me falta y tanto echo de menos.
Limpiare mis ojos de la huella
que los tuyos dejaron dentro.
¿Amor? No creo que aquello,
 llevase ese nombre , no lo creo.
Mis sentidos tan solo  se aferraron
a la sin razón de un  imposible,
lo que hoy  estoy pagando.
esperare a percibir como llega hasta mí
ese relajante aroma que trae el olvido consigo.
Brotándome  una sonrisa toda cuajada de esperanza,
que deje de hacerme sentir pérdida.

1 comentario:

  1. Hay que pensar que si no viene el olvido, al menos se parende a caminar con el recuerdo, haciéndolo nuestro para que no duela tanto...

    Un abrazo

    ResponderEliminar